domingo, 25 de diciembre de 2011

feliz navidad!!!

"Que la bendicion de la virgen maria y de su hijo jesus caiga sobre nuestras cabezas esta noche. en nuestro cuerpo duerme la otra parte de nuestros antepasados; que la virgen maria nos bendiga.

que nos bendiga porque somos mujeres, y hoy vivimos en un mundo donde los hombres nos aman y nos entienden cada vez mas. no obstante, tenemos aun en el cuerpo la marca de las vidas pasadas, y estas marcas duelen todavia.

que la virgen maria nos libere de estas marcas y apague para siempre nuestro sentimiento de culpa. nos sentimos culpables cuando salimos de casa, porque estamos dejando a nuestros hijos para ganar sustento. nos sentimos culpables cuando nos quedamos en casa, porque parece que no aprovechamos la libertad del mundo. nos sentimos culpables por todo, y no podemos ser culpables porque siempre estuvimos distantes de las decisiones y del poder.

que la virgen maria nos recuerde siempre que fuimos nosotras las mujeres, las que permanecimos junto a jesus en el momento en que los hombres huyeron y negaron su fe.
que fuimos nosotras qyuienes lloramos mientras el cargaba la cruz, que permanecimos a sus pies en la hora de la muerte.que fuimos nosotras las que visitamos el sepulcro vacio.que no debemos tener culpa.

que la virgen maria nos recuerde siempre que fuimos quemadas y perseguidas porque predicabamos la religion del amor. mientras las personas intentaban para el teimpo con la fuerza del pecado, nosotras nos reuniamos en las fiestas prohibidas para celebrar lo que aun habia de bello en el mundo. a cuasa de esto, fuimos condenadas y quemadas en las plazas.

que la virgen maria nos recuerde siempre que, mientras los hombres eran juzgados en la plaza publica a causa de disputas de tierras, las mujeres eran juzgadas en plaza publica a causa de adulterio.
que la virgen maria nos recuerde siempre a nuestras antepasadas, que tenian que vestirse de hombre, como santa juana de arco, para cumplir la palabra del señor. y aun asi, morimos en la hoguera."

extracto de "brida" Paulo coelho

Feliz navidad para todos, hay mucho que decir acerca de navidad, hoy en dia, en que estamos, donde hemos llegado, en realidad no le encuentro sentido a todo esto, me explico, considero que esta bien, celebrar la vida es una fiesta, y sobre todo celebrar el nacimiento de una persona tan especial como jesus, aquella persona que no tubo miedo en expresar lo que sentia, aquella persona que no tubo miedo a ser diferente y buscar la felicidad buscar la luz de su espiritu, aquella persona que me imagino que hoy en dia seria un simple revolucionario y seria muy criticado, que ganas de haberlo conocido, tubo la fuerza y el atrevimiento de buscar a dios y encontrarlo en el fondo de su alma y de respetar a dios la madre tierra como se debe, y si fue crucificado por predicar nada mas que amor, es una pena, pero valorable, es una persona tan especial, pero no por eso nosotros somos menos especial, creo que somos muy iguales, y el queria enseñarnos que todos podemos llegar a dios a jah a ese estado de felicidad, somos todos iguales solo nios falta conciencia, somos todos igual de especial, no debemos seguir a jesus debemos ser jesus, es eso lo que el quiere, yo creo que no le interesa hacer iglesias y cosas raras, solo debemos seguir el ejemplo de persona y llegar y llenarnos de luz, como la madre tierra intenta decirnos cada dia, y tengo esperanza mira al cielo a las estrellas y me dicen que queda esperanza pues somos hijos de la luz, todos iguales, todos personas todos artistas, feliz cumpleaños jesus, si es cierto que somos todos iguales, dicen que tu fuiste de la inmaculada concepcion, y eso quizas te hace mas especial, pero lo que llevamos dentro es lo mismo, llevamos a dios, es una sola energia, el sol y la luna lo saben, porque nuestra señora madre o si quieres llamarlo dios, esta dentro de todos y alrededor de todos....