domingo, 31 de mayo de 2009

Bienvenidos!


Hola, bueno esa soy yo, la flor jeje, les doy la bienvenida a mi blog aunque sea un poco estupido porque me imagino que no muchas personas van a llegar aqui si llegan sera por casualidad, pero en fin lo hago para hablarme a mi misma, creo que funcionara si no lo eliminare como lo he hecho con otras cosas que me he creado antes, para se franca no sirvo mucho para estas cosas al poco tiempo ya las dejo abandonadas y bueno me olvido de ellas, pero esta vez voy a tratar de estar escribiendo y subiendo cosas siempre, cosas como....creadas por mi o en conjunto con algunas personas las cuales especificara en el momento, en la columna izquerda a su izquerda hay ina cosita con unos videos beno esos son creados por mi y mi familia (cortometrajes, o video clips), tambien mas adelante subire fotografias pensadas por mi o que simplemente me gustan, dibujos y pinturas etc....bueno me voy por que en este momento va a comenzar una seria....para que me conozcan los que ocian por la web extreterrestres o seres ocultos jejeje lo digo en serio...me gusta mucho "one three hill" (creo que asi se escribe...adios

1 comentario:

  1. kokesita xD! ke emocion jaja .. sconf.. no ves ke me emociona ke gente se una a blogger porke .. yo kasho ke soy una de las 5 usuarias no mas ke se me te joAJojaoA.. PERO NO IMPORTA.. (H) de cierta forma aunke aveces nos gusta ser leidos xD! tambien es bkn porke es mas eclusivo po.. porke aunke es poca la gente ke anda por aki.. es gente ke tiene interes en leer xD ;P y no solo deja un mensaje de ... HOla como estas esper ke bien saludos agregame y posteame xDD!

    jaja ya feusha me encanto la imagen de esta entrada....

    y los videos tan bknes en especial el de tu papa jaja mi mama murio de la risa cuando lo vio xD!

    ResponderEliminar