lunes, 1 de junio de 2009



No soy yo, es una compañera del liceo, pero esa cosa que tiene en su pecho si se la hice yo, bueno para ser franca un dia estabamos lesiando y nos picamos y comenzamos a pelear y yo justo andaba con un arma blanca y bueno paso lo que tenia que pasar...jajajja esa herida se la hize yo con ingredientes magicos, jejeje me encanta hacer heridas quedan un poco reales para ser independiento y sin presupuesto creo que quedan bastante bien...bueno eso es un ejemplo de algunas cosirijillas que hago, todas son cosas artisticas para ser cierto, ese dia de la foto estabamos grabando un cortometraje para un evento artistico que iba a tener lugar el dia 28 de mayo pero resulta que los lindos profesores se fueron a paro (sin comentario) y entonces no se para cuando se postergo el evento, ahi estare avisando ya que se va a estrenar el corto hecho por un grupo de amigas, la pasamos muy bien en el rodaje jejeje aun lo recuerdo, aaa y tambien bailare arabe con mi hermosa hermanita natacha jeje, no sabemos hacerlo pero nos gusta y nos vamos a atrever, supongo que ahi estare subiendo un video, si es que no llega a estar muy vergonsozo....en fin ahora me voy...

1 comentario:

  1. joaaaa kedo muy bkn esa herida jaja eri seca XD jajaja ai ke puro ver esos videos no mas xD! me gusta tu blog :D ta como armonioso y lendo xD!

    ResponderEliminar