viernes, 31 de julio de 2009


"A orillas del río Piedra me senté y lloré. Cuenta una leyenda que todo lo
que cae en las aguas de este río —las hojas, los insectos, las plumas de las
aves— se transforma en las piedras de su lecho. Ah, si pudiera arrancarme el
corazón del pecho y tirarlo a la corriente; así no habría más dolor, ni nostalgia,
ni recuerdos.
A orillas del río Piedra me senté y lloré. El frío del invierno me hacía
sentir las lágrimas en el rostro, que se mezclaban con las aguas heladas que
pasaban por delante de mí. En algún lugar ese río se junta con otro, después
con otro, hasta que —lejos de mis ojos y de mi corazón— todas esas aguas se
confunden con el mar.
Que mis lágrimas corran así bien lejos, para que mi amor nunca sepa
que un día lloré por él. Que mis lágrimas corran bien lejos, así olvidaré el río
Piedra, el monasterio, la iglesia en los Pirineos, la bruma, los caminos que
recorrimos juntos.
Olvidaré los caminos, las montañas y los campos de mis sueños, sueños
que eran míos y que yo no conocía"
Extracto de una linda historia de Paulo Coelho, muy bellas palabras muy linda historia de amor, y cosas de la vida, bueno solo disfrunten esas palabras...la de la foto soy yo, jeje, me gusta mucho esa foto es a lo china o algo por el estilo, pronto subire mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario