martes, 29 de junio de 2010

viejos tiempos






hola.....jajjajajajja
que tiempos.....muy lindos...aprendi mucho de aquellos, de las personas y los momentos, me vuelve la nostalgia, por mis amigas pero que por lo menosaun siguen a mi lado aunque no todas, y bueno por personas que tambien fueron muy importantes y pasaron a formar parte de mi vida, y aunque no todas las relaciones hayan terminado bien y aunque muchas de nosotras nos separamos siempre van a estar en el corazon, y el destino sabe lo que hace, ahora solo pasa a formar parte del pasado y no queda otra cosa que tomarlo de un punto poitivo y recordar los buenos momentos con alegria, bellos momentos, las fotos son del paseo que se hizo a fin de año para 8º se ve alan la naty la vivi la vane la yeni eduardo, y bueno esa onde toi con la naty es increible, era muy flaca jajajjajajj....quisiera ese abdomen ahora :S jejejj en fin...bellas fotos que me entrego la vane...
pa' hacerles un regalo a mis best friends......

No hay comentarios:

Publicar un comentario