martes, 10 de agosto de 2010

Solo el tiempo (Enya)


Aqui va la letra de una cancion de enya, el soundtrack de la pelicula "sweet november", debo decir que es una exelente y muy triste historia, aunque nos puede hacer ver la belleza y el valor que tiene realmente la vida, hace que nos demos cuentas que esos detalles tan chicos que por cierto la mayoria pasa por alto, son tan importantes e incluso quizas los mas importantes en esta vida, por mi parte aquellos detalles de la vida son los que me hacen sonreir cada dia, hoy me siento muy feliz, de hecho no me paso nada relevante, pero en la tarde cuando mire al cielo, me di cuenta de la belleza que tenemos frente a nuestros ojos, y el hecho de cerrar los ojos, agudizar el oido y sentir el canto de los pajaros me hace sentir feliz, el hecho de poder caminar, poder hablar, poder sentir, me hace realmente feliz, y todos esos supuestos "problemas" se transforman en nada, y que mejor que sentir eso...

Creo que estoy bien....

PD: el dibujo lo hize yop y soy yop ejjejejejje :D

Traducción al español


Quién puede decir
hacia dónde va el camino
hacia dónde fluye el día

- sólo el tiempo
Y quién puede decir
si tu amor crece
tal como lo eligió tu corazón

- sólo el tiempo

Quién puede decir
por qué suspira tu corazón
al irse volando tu amor

- sólo el tiempo
Y quién puede decir
por qué llora tu corazón
cuando tu amor miente


- sólo el tiempo

Quién puede decir
cuándo se unen los caminos
que el amor podría estar
en tu corazón

Y quién puede decir
cuándo duerme el día
si la noche cuida
de tu corazón

La noche cuida de tu corazón

Quién puede decir
si tu amor crece
tal como lo eligió tu corazón

- sólo el tiempo
Y quién puede decir
hacia dónde va el camino
hacia dónde fluye el día

- sólo el tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario