jueves, 12 de noviembre de 2009

Interesante....



hola...bueno creo que este va a ser el ultimo extracto que subo del libro de coelho el de a orillas del rio piedra....jejejje....es bastante interesante....a mi m hizo ver que toda la humanidad o toda especie esta conectada y al final somos uno solo...es raro...todo eso del universo y el tiempo y creacion jejejje...nose....se lo dejo a su juicio....y bueno de paso subo un dibujo que hize hace tiempo.....jejejej lo habia hecho para la portada de un cd de vitoco letelier gran a amigo y cuñao jajajaj.......no se que futuro tuvo el cd...en fin espero les guste....claro k ahora lo hize de nuevo y lo amplie jejejje...chauuu









------------------------------------------------------------------------------------------------



— Todos hacemos milagros —dijo el padre—. Jesús dice: si tuviéramos una fe del tamaño de un grano de mostaza, diríamos a esta montaña: «¡Muévete!» Y la montaña se movería.
— No quiero clases de religión, padre. Amo a un hombre y quiero saber más de él, entenderlo, ayudarlo. No me importa lo que todos puedan hacer o no hacer.
El padre respiró hondo. Dudó un momento, pero luego habló:
— Un científico que estudiaba a los monos en una isla de Indonesia logró enseñar a cierta mona que debía lavar las patatas en un río antes de comerlas. Sin la arena y la suciedad, el alimento resultaba más sabroso.
»El científico, que hizo eso sólo porque estaba escribiendo un trabajo sobre la capacidad de aprendizaje de los chimpancés, no podía imaginar lo que terminaría ocurriendo. Se sorprendió al ver que los demás monos de la isla empezaban a imitarla.
»Hasta que un buen día, cuando un número determinado de monos aprendió a lavar patatas, los monos de todas las demás islas del archipiélago comenzaron a hacer lo mismo. Pero lo más sorprendente es que estos otros monos habían aprendido sin tener ningún contacto con la isla donde se estaba realizando el experimento.
El padre hizo una pausa.
— ¿Lo ha entendido?
— No —respondí.— Existen varios estudios científicos al respecto. La explicación más común es que, cuando un determinado número de personas evolucionan, toda la raza humana termina evolucionando. No sabemos, cuántas personas son necesarias, pero sabemos que es así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario