lunes, 30 de noviembre de 2009

"Disfrutemos de la belleza y fuerza de la juventud"






Hola,que dia......ejjejejejej todo comenzo cuando a la tontita y feusha de la maria jose se le ocurrio tomar la micro equivocada...."Gladys confia en mi, que esta micro nos llevara a la casa de la barbi".....ajjajajajja solo le pasa eso a la koke po.....y no es primera vez que me pasa jajajaj...recuerdo cuando queria irme a mi casa...en rahue bajo y tome una micro que me llevo a francke....juajaujauajau eso si que es ser vola.....ajjajajaja....no puedo ser mas tontona....en fin...luego la micro nos llevo a la 5º ...y resulta que la barbi vive en la mirasur....las tres tontonas (vane,gladys y yo)tuvieron que bajarse de la micro ya que el chofer nos dijo que porfavor nos bajemos por que hasta ahi no mas llegaba,y bueno ahi comenzo la masacre para la koke....todo por mi culpa...jajajajaj tuvimos que esperar laotra micro sin dejar de lado que la gladys le pregunto a una señoraonde quedaba el liceo rahue y bueno ese es otro asunto...puro enredo....hasta que al final llegamos a la casa de la barbi y vimos los mismos videos aburridos d sienpre...el paseo de 8º basico jajajajaj...viejos tiempos yo no me acordaba que ya lo habiamos visto jejejejjej pero luego vimos "paranormal activity" genial....no se imaginan como estaba la tontona de la gladys metida en el sillon y con el cojin tapandose...jajajajja....buena la pelicula.....da mucho miedo.....jajajajja y no hay que dejar de lado que asuste a esas tres chiqillas como dos veces jauajuajaujau....luego nos sacamos fotitos y la barbi no queria que nos vayamos pero la gladys tenia que ir a entrenamiento.....ejjejejje.....como pueden ver en la primera foto estamos las cuatro de hecho las cinco ya que la gladys esta abrazando a nuestro amigo el fantasma, en la segunda bueno..grande vane dando su espalda y la hermanita de la barbi.....jJAJJAJAJA y la ultima foto me da mucha risa ya que la gladys jura que puede levitar...ajjajajajajaj en fin....
chiquillas las quiero mucho....y creo que con todo lo que hemos pasado juntas y con nuestro contacto a pesar de los años separadas demuestra que la verdadera amistad existe, algo que la gladys dudaba....a pesar de que ya no estemos todo el tiempo juntas quiero que sepan que siempre las voy a tener en mis recuerdos y por supuesto que en mi corazon....jamas las olvidare
hay que entender que los amigos vienen y se van,pero hay un puñado de ellos que debemos conservar con mucho cariño, esforzemonos en no desvincularnos de algunos lugares y costumbres por que cuanto mas pase el tiempo mas necesitaremos a las personas que conocimos cuando eramos jovenes, y esas personas son ustedes...esta entrada se la dedico a ustedes por que son cada una y en conjunto magnificas.....las quiero mucho chicas sin esperar nada a cambio......
PD:aunque en ese dia falto la nathy, la yeni, la tamara y la vivi....jajajaj....aunque no tengamos mucho contacto con ellas iwal las quiero mucho.....
BY.....maria jose mardones oportus










1 comentario:

  1. jajajaja nanay la Gladys abrazando a "nadie" jijiji q simpaticona ella, siempre m acuerdo cuando fue a jugar a las makinitas esas, y le no ganaba nada jajajja y le dio una moneda a una niñita gitana q le taba pidiendo plata y jugo una vez y gano muchas monedas jajajajjajaj y la gladys quedo como ¬¬ plop! juajauajua......

    t amo hermanita tontita q se equivoca d micros y mas encima se hace la q sabe! ajjajaj tú y tu sentido de orientacion po! JA JA JA ;)

    ResponderEliminar