martes, 29 de diciembre de 2009

....Los caminos de la vida.....



hola, hace tiempo que no escribo, es que dios siempre nos da sorpresas, ¿porque la vida no es como la imaginamos?, nunca pasa lo que uno piensa que pasara, o es que quizas nunca pasa lo que uno quiere que pase eso seria porque dios nos da lo que realmente necesitamos, pero no, no es eso, porque a veces uno cree que va a suceder algo y tampoco pasa a pesar de que tu no quieras que suceda, es tan raro dios sabra lo que hace, eso espero, es mi unico consuelo, pensar que estamos aqui de la forma en que estamos y todo es por una razon.....


me confundo, las cartas dicen una cosa y luego sucede otra, todas las cosas dicen una cosa pero al final el resultado es otro, que complicado, no se si creerle a las cartas (tarot) quizas me dicen la verdad pero es que yo no se leerlas o quizas traduzco lo que quiero que suceda y no es asi, por ejemplo si te dicen algo bueno las cartas con respecto a tu pregunta, no es que te respondan "si" es solo que te dan una respuesta mas alla, quizas dicen "no" pero despues de ese hecho todo va a estar bien y veras las estrella.........o las estrellas que ganas de ver las estrellas pero este clima lo impide, necesito ver las estrellas, para ignorar la realidad por un rato, y ver el sentido a esta vida, que muchas veces lo pierde, y solo quiero dejar de existir.....la vida es extraña......pero bueno, creo que dios sabe lo que hace, y le gusta vernos jugar con los oraculos sin saber lo que nos dicen, le gusta ver, cuando nos da las sorpresas de la vida, a veces nos da algo mejor de lo que esperabamos, espero sea asi.......ahora me voy a disfruntar junto a mis hermanos....jajajajaj y mirar tv....... :P
PD: el ojo de la foto es mio de mi.... :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario