sábado, 26 de diciembre de 2009

Feliz navidad!!!


hola, hace tiempo que no publico una entrada, bueno aqui estoy, deseandole unas felices fiestas a todos,aunque nadie lea este blog :S juejuejeue, en fin, esta navidad me di cuenta de muuuuchas cosas, creo que no fue una de las mejores navidades que he tenido y por lo mismo me di cuenta de cosas a las cuales ya sabia,pero las sabia como superficialmente, es decir, no las sentia, pero esta vez sip, como por ejemplo que el amor es lo mas importante, y si es que existe la reencarnacion, aquel que no cree que el amor mueve el mundo volvera a la tierra cuando muera, no lose, solo se que el mejor regalo que se puede recibir en navidad es el amor, ya sea de pareja, familia y amigos, es lo mas valioso, y que de verdad vale la pena, me di cuenta que el dinero no vale nada, absolutamente nada, solo nos da que comer y donde vivir, y bueno entre muchas cosas mas, pero no creo que se pueda comprar el amor, el amor de verdad, en fin.

quiero desearle un feliz cumpleaños a jesus si es que esta es la fecha exacta de su nacimiento, si no, no importa igual es para recordarlo, y bueno podria escribir mucho mas, pero voy a ordenar mi pieza :)



¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!!


Maria Jose Mardones Oportus

No hay comentarios:

Publicar un comentario