viernes, 29 de enero de 2010

Una sonrisa para un anciano


-bienaventurados los que comprenden mi extraño paso al caminar y mis manos torpes
-bienaventurado los que saben que mis oidos tienen que esforzarse para conprender lo que oyen.
-bienaventurados los que comprenden que aunque mis ojos brillan,mi mente es lenta.
-bienaventurados los que con una dulce sonrisa me estimulan a intentar una vez mas.
-bienaventurados los que nunca me recuerdan que he hecho dos veces la misma pregunta.
-bienaventurados los que me escuchan, pues yo tanbien tengo algo que decir.
-bienaventurados los que saben lo que siente mi corazon, aunque no pueda expresarlo
-bienaventurados los que me respetan y aman tal como soy y no como ellos quisieran que fuera.
-bienaventurados los que me ayudan en mi peregrinar hacia la casa del padre celestial.




extraido "ecretos para triunfar en la vida" de E. Salesman.


me pare algo interesante y bello.....y tiene un 100% de verdad......:)

1 comentario:

  1. :) la verdad es que esta muyyyy lindo eso, y muy cierto :D ademas la foto me da un poco d penita :(

    t amo hermanita

    ResponderEliminar