jueves, 4 de febrero de 2010

Como pasa el tiempo.....


hola, encontre estas antiguas fotografias, jajaja que recuerdos, bueno esa donde salgo de princesa me acuerdo bien de ese dia, habia fiesta de disfraces en el jardin (innombrable jajjaja los que han ido ahi me entienden), recuerdo que me la pase bien :),,,,,jejejej era muy peque tenia creo que unos 5 añitos, y la segunda es en viña, de eso si que no recuerdo casi nada, solo recuerdo ese momento de la foto jajajajaj porque sera, no si igual me acuerdo de la playa unas imagenes flashback....fue hace tanto tiempo, a veces cuando uno mira esas fotos por lo menos yo siento como que no se algo raro que la de la foto es otra, no se si es por que uno cambia,no lo se....pero bueno espero estar en el camino correcto, confio en que asi es y aunque sea el incorrecto a los ojos del hombre no lo sera ante dios....pues hasta un reloj que ha dejado de funcionar hace años, marca la hora correcta dos veces al dia :)........me estoy volviendo a leer "brida" los que lo han leido entenderan lo que acabo de decir, independiente de eso, sigue siendo mi libro favorito.......


en fin.....

ANUNCIO:::::::jejejej ahora pueden dejar sus comentarios sin necesidad de estar inscritos ejjejejej....solo era una opcion no la tenia habilitada ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario