jueves, 4 de febrero de 2010

Uno de mis mejores recuerdos :)

Hola, bueno aqui subo un video de hace mmmm tres años atras?, creo que cuando estaba en primero, se que tenia 14 años, por que recuerdo que dije en ese momento : "el primero fue a los 7, el segundo a los 14, el tercero sera a los 21" deje cada 7 años.....jejejejjeje, bueno ese es mi segundo tattoo, y realmente me encanto y espero no arrepentirme nunca de habermelo hecho, e incluso si alguna vez cambia mi forma de ver la vida o mi ideologia ante ella, aun haci me servira de estetica jejejejej, tiene un significado muy especial para mi, y bueno bastante personal por lo tanto no lo dire, siempre todos me preguntan si dolio, ajajjajaajja no fue practicamente nada es como si jorge me ubiese estado depilando el cuello jejejejej asi se siente nada doloroso, de hecho como que es un dolor rico jajajjajjajajajajaj, como que te libera, y bueno a quien le va dolor con el al lado.....jkajkajkajkjkajkajkajkkjajka no si es broma.......muy simpatico el tipo, muy simpatico, para el proximo tatuaje voy donde el espero no falte mucho tiempo, y ese si sera el ultimo tatuaje y espero haga un exelente tatuaje como siempre, los que me conocen saben que tatuaje quiero y donde :)........en fin........fue una experiencia genial........

No hay comentarios:

Publicar un comentario