viernes, 31 de agosto de 2012

Inspiracion que nace del corazon...


Colorful Aurora Borealis in Finland
 
si pudiera describir lo que siento en mis venas, se sienten como un millon de colores en armonia con el universo, si puediera decir lo que siento, no sabria que palabras utilizar, no creo que las palabras sean suficientes para expresar algo tan abstracto, algo tan etereo, algo tan espiritual.
el tiempo se detiene, cuando rozo tu piel me siento en ti, y siento tu olor, es como un millon de hormigas recorriendo mi piel, se cierran mis ojos automaticamente y nada existe, solo el momento e incluso el momento deja de existir por que deja de existir el tiempo, lo unico que puedo sentir es tu respiracion que intenta armonizarce con la mia, lo unico que siento es tu corazon que late cada vez mas rapido y me gusta, no quiero que acabe, si pudiera describir como se siente esto, no sabria que palabras usar....
violeta
luna
azul
amarillo
rosa
naranjo
verde
rojo
ojo
piel
seduccion
deseo
sol
estrellas
cielo
lapices
lluvia
MUSICA.....
en realidad no lo se, creo que es una dulce melodia, es como esa parte de "Dogs" de Pink floyd, esa parte que nos gusta.....de esa manera siento todo esto......
 
me siento como una flor que nace, pero que ya logro brotar en la tierra, pero que aun no florece, siento que crezco, siento ganas de vivir, siento una extraña sensacion de arte, sed de arte, me siento inspirada, me siento inspirada en la vida tambien, tengo ganas de muchas cosas que hace tiempo no sentia, y lo mejor es que me nacio de repente sin la necesidad de provocarlo, esa busqueda de mi camino, la busqueda de la magia, la busqueda que hace tiempo habia dejado, siento grandes ganas de meditacion y encuentros con Dios, estos ultimos dias he conversado con mi corazon, con mi Dios interno, me cuesta, pero creo que logro oir aunque sea un susurro.
confio en lo nuestro, si bien no es amor verdadero, cosa que no tenemos como saberlo, pero que .....Por diooooos que es algo taaaaaaaaaaaaaan bello, es como una aureora boreal, y como la cancion de pink floyd, y eso me da fuerzas a seguir, y confiar, aunque tu creas que sera como siempre pasa y que vendras cuando yo este con otro....dejame decirte que no sera asi....eso no va a suceder, tu no soportaras estar lejos de mi y yo tampoco.....
pero ahora bien, si tu no quieres que sea haci, te pido de corazon que me lo digas, y que la señal que me des, me la des solamente si tu corazon te dice que lo hagas, por que de no ser haci no sabes el daño que me causaras.....
 
en fin....gracias nuevamente por todo, y gracias al universo el dia que te trajo al mundo, el dia en que tus padres se conocieron a pesar de todo :3......
 
 
Tu Gitana...

1 comentario:

  1. Es muy lindo todo eso que dices que sientes :) ... hermanita linda, solo debes confiar pues todo estará bien, pase lo que pase, todo estará bien si tu decides estarlo, imaginate, independientemente de que esten juntos o no, tu sientes así! es inspirador, es único, es sublime, agradece ese momento, ese sentir y aprovechalo, que ya si mañana eso se transforma en otra cosa, hoy te sientes así! así que se feliz mientras puedas e intenta siempre poder serlo, porque a pesar de todo, jamás estarás sola en nada. Te adoro demasiado! :)

    ResponderEliminar