domingo, 26 de agosto de 2012

U.u

ya no se que mas decir...ya no se que mas hacer...quizas mis actos no fueron lo suficiente, quizas mis palabras jamas llegaron a tu corazon, es que ya no se que mas puedo hacer para que te quedes conmigo, supongo que nada, lo unico que quiero es desaparecer en este preciso momento, dejar de sentir, dejar de respirar, de pensar, que mi corazon deje de latir, quiero y necesito descansar de todo... pero es que es tan dificil cuando mi alma exige la tuya... no se como callarla, es todo tan dificil, no creas que solo es dificil para ti, creias que me habias ayudado a abrir las puertas de mi corazon y yo creia lo mismo, pero ahora lo estoy dudando, la verdad es que ya no me quedan ganas de seguir aprendiendo en el amor, ya no tengo ganas de estar con nadie si no eres tu, y eso me aterra, y no quiero, espero que sea solo un sentimiento pasajero.....o si no, no se que hare, porque se que si tu ahora la escoges a ella, entonces nunca seras capaz de dejarla :( .....si no lo haces ahora no lo haras jamas, te has amarrado a esa relacion, independiente de todas las razones que das para estar con ella, es que quizas en el fondo la amas a ella, y esta bien....porque yo siempre crei que la fuerza del amor es mas fuerte, y que dan igual las circunstancia y las experiencias que se esten viviendo cuando se trata de amor, lo unico que importa es estar con la persona a quien amas......pero quizas me equivoque, o quizas es a ella a quien siempre has querido, y yo no tengo nada mas que hacer aqui, realmente me siento de mas.... y eso no se siente bien, sentir que estorbas.....

tengo miedo a lo que pueda seguir sucediendo, pero mas miedo me da que no suceda nada.....en realidad, no se nada........las lagrimas no son suficientes como para dejar de sentirme como me siento....nose......quisiera que alguien me ayude, que alguien me salve de toda esta situacion repugnante....¿porque no puede ser mas simple?......¿porque siempre el amor duele?.....¿porque no puede ser una relacion linda y normal?......ya estoy chata de pensar.......necesito saber que hacer......

si alguien me dijera que hay un modo de recuperarte, lo haria.....pero que?

.....si un te quiero escrito en una ventana del bus no basta, entonces que?....

No hay comentarios:

Publicar un comentario