viernes, 3 de agosto de 2012

Que siento por ti?

                           
Lo que siento por ti? me lo preguntastes alguna vez, la verdad, es muy dificil explicar rozanablemente algo que es netamente de otro mundo, y que la logica humana sera capaz de entender, pero intentare buscar la mejor forma que pueda ejemplificar mis sentimientos.....

Es como cuando uno se enamora por vez primera, los sentidos se agudizan por completo, es sorprenderse por cada cosa, como si nunca hubieses vivido y estas experimentando por primera vez lo que es sentir, es como tener un nudo en el pecho y cuando estoy contigo no se como soltarlo,es decir, lo suelto pero todos mis actos no son suficientes para demostrarte lo que siento, como si te faltara tiempo o nose, se siente como cuando uno come chocolate por primera vez, no en verdad no, porque el chocolate se quiere volver a comer una y otra vez, y creo que esto no se trata de eso....es mas dificil de explicar, va mas alla de las estrellas, eso! es como cuando uno se siente triste y cansada de la vida y cuando voltea la mirada al cielo, al ver las estrellas se olvida de cualquier pesar de la tierra y recordamos que somos parte del todo y el todo es parte nuestro, es como un trance, dejas todo atras, cuando te tengo en mis brazos es imposible evitar el momento en que dejo de existir pero que sin embargo me siento en cada piedra, en cada arbol, me siento en la tierra y en el cielo, me haces tan bien....pero a veces hay que ceder...

Acaba de venir a mi mente una historia que lei alguna vez, no la recuerdo del todo bien, creo que ya lo habia escrito antes en mi blog, algo recuerdo, en reliadad no recuerdo la historia pero si algo de lo que queria decir: el amor es como la primavera, no podemos pedirle que llegue y se quede para siempre, pero si que cuando pase, nos bendiga con sus colores...ya lo habia explicado antes creo.....la primavera llega y se va pero deja el recuerdo de sus aromas y de sus colores, y la amamos aun mas por que no la poseemos y la disfrutamos mas por que sabemos que llega y no se quedara para siempre, y eso nos lo hace disfrutarla aun mas, no quisiera ver esto como una despedida, siento que aun queda mas, pero intento ponerme en todo los casos, y si esto acaba aqui, puedo decir que es la primavera mas bella que e vivido en años, quizas en alguna vida pasada ya te lo habia dicho, no se si existen las vidas pasadas en realidad, pero lo que sento por ti cada vez que te abrazo se siente realmente como reencontrarme contigo, y me da felicidad y nostalgia, quisiera pedirte que no me dejes otra vez, pero quizas es mucho pedir, pero gracias por llegar y entrar a mi corazon como nadie habia sido capaz, gracias por recordarme que aun soy capaz de sentir....en un publicacion pasada dije que estaba creyendo que ya no era capaz de sentir, que dudaba si era capaz de sentir algo por alguien, me sentia tan mal.....pero llegaste tu, y encendiste un fuego dentro de mi alma, y me recordaste que estoy viva, que soy una persona como todos, y como todos capaz de sentir un monton de cositas bellas....me conformo con lo que fue, creo que fue demasiado, me conformo con tus besos aunque mi boca siga teniendo sed, me conformo con lo que me quieres aunque no sea posible seguir dejando que se manifieste.....pero gracias...... gracias por existir y por ser como eres.....eres un angel aqui en la tierra, por lo menos eso ere para mi :3 ........te quiero y no te imaginas cuanto, pero si se que lo sientes.....gracias, Gustavo Alvarez de Araya....y me siento muy feliz que cada vez que te laves los diente te acuerdes de mi jijijijijiji...... yo cada vez que vea un hospital abandonado recordare lo que esto significa, cada vez que mire la luna llena con sus colores recordare tu mirada, y cada vez que vea un tren viejo recordare de algun modo tu partida.....pero como no podemos decir adios.....te digo hasta pronto....y que la madre luna y el padre sol bendigan este amor.....que mas podemos pedir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario