miércoles, 20 de octubre de 2010

Amor Platonico ven a mi!!!!!!!!

bueno aqui dejo el link del video, ya que estuvo tratando de subirse y demoro como 6 horas pa que alfinal me diga "error" en fin....lo subi al youtube espero k no lo borren por los derechos de autor jojojojojo disfrutennnn


http://www.youtube.com/watch?v=XOzNh5PrVrs



este video lo hize en momentos de ocio de no querer estudiar...jijijijiijijiji....adoro a este tipo, encuentro que es perfecto fisicamente, francamente mi tipo ideal, aunque debo decir que no dejo de lado a mis siempre fieles..."gael garcia bernal" y "josh hartnett"....igual bellos los dos....y lo que mas me encanta de estos tres son sus bellos ojos y su bella mirada....waaaa washitos lindos....preciosos.....si tan solo existieran hombres asi en esta realidad....juro que yo ya estaria derretida en el suelo......




1 comentario:

  1. washitooooooos! uiiii es q no pueden ser tan lindossss ^^ babaaaaa x mil jejeejjejjeje se pasan estos lokos ;)

    saludos hermanita bella, y consigueme un niño asi ;) jajjajajajjajaj

    ResponderEliminar