lunes, 11 de octubre de 2010



hola!!!hace batante tiempo que no escribo, he dejado botado el blog, pero es que e estado un poquitin ocupadita, ya va a terminar el año, y uuuuf como paan los años, igual me da un poco de pena dejar esta etapa, pero estoy muy emocionada por conocer cosas nuevas, estoy emocionada por todo, tengo muuuchas ganas de vivir, de hecho este ultimo tiempo e estado reflexionando bastante sobre mi vida, aun no se que debo estudiar, pero el destino vera,lo que si se, es que hay que ser positiva a pesar de todo, y aprender a ver el lado positivo de las cosas por masminimas que sean, de hecho el cambio de mentalidad hace un cambio en nuestra vida, y todo comienza a tener matizes y ya no es todo negro, si no qu comienzo a ver colores, asi que sepa o no lo que voy a estudiar, estudie o no el proximo año, voy a intentar siempre de tirar pa delante, pues la vida es una sola y hay que vivir, siendo positiva se vive mejor, realmente se vive, porque cuando uno ve todo negro solamente se amarga y deja de vivir, y para que amargarse tanto si al otro lado de la ventana sale todos los dias el sol, es mejor salir y disfrutar, la vida pasa, y quiero vivir, quiero reir, quiero canta, quiero jugar a pesar de los años ensima, quiero tener miedo, quiero llorar, quiero aprender, me quiero enamorar, quiero sufrir, quiero gritar, quiero viajar, conocer, ayudar, quiero correr desnuda por la playa, me quiero pelar....y al final de todo quiero descansar pensando en lo bello que es la vida y en lo que dios nos da cada dia, por que cuando nada tiene sentido es porqe todo tiene un sentido....quizas son solo sueños pero me gusta creer en ellos.
jajajaajaja al fin de todo esto hize una manda conmigo misma, si logro salir bien este año, y studio el siguiente obtengo las becas y todo eso, me pelo al rape y chao lulitos, y si me va mal sigo igual, pues, la vida es una sola y hay que vivir, total el pelo crece, ya llevo años con mis rulos y unos años sin ellos no me vendria mal, siempre lo he deseado no voy a dejar que el miedo me impida a hacer lo que deseo, al final igual crece, y si mueo antes que mas da, disfrute con pelo y tambien sin el.....asi de simple....

jajajajjaja la fotooooooo.....juasjuajausjaujaus que risa me veo asquerosa, era muy peque, jajajajajj con mi hermanita la de negro y mi prima la de comunion, ijijijijiji y yo con varicela y toa chascona, reuerdo que estaba comiendo chocolate, y mi hermana habia llegado recien de su baile, ya que hubo un show en fallabela por que mi mami trabajaba ahi, e ibamos a bailar ella de shakira y yo un techno y yo justo me enferme de la varicela :( buuuuuu....jijijiiiij quede con las puras ganas, y nuestra primita linda que ya tiene su hijita que es un angelito ahi recien habia hecho su comunion.......

en fiiiiiiin, la vida es bella , es cierto hay muchas cosas feas, tampoco me cego a la realdad, pero es bueno ser feliz a pesar de todo, y en vez de achacarnos por lo malo que le sucede a otros y llorar por aquello, es mejor tratar aunque sea de ayudar.....simplemente la vida no es blanca o negra, la vida tiene matizes y eso hay que disfrutarlo.....


y me voy a ensayar que mañana bailo en un acto del dia de la raza y tambien diserto de biologia y mis nervios estan hecho trizas, pues no se me quitan ni tampoco mi heritrofobiaaaaaaaaa.....

1 comentario:

  1. O.O bellas palabras!!! realmente al leerlo me hizo comprender de q lo q he hecho hasta el momento esta bien, y q la forma de ver mi vida a vuelto a retomar su curso natural :D q bueno es volver a sentir lo que antes pensaba q jamas lo volveria sentir jejjejejejee y tal cual como dices la vida no es sólo blanco o negro, también tiene matizes, que la vida esta llena de colores, como un arcoíris xD.

    jejejjejeee!!! oe pekeña la foto de estilo dark ya esta hecha y esta filete, sin duda te va a encantar, así que cuando te vea conectada te lo envío para q lo veas jajajajjajaaa oee tu también sufres de eritrofobiaaaa.... jajajajjajajajjajajajaaa!!! sorry por reirme pero es q me parece muy divertido y entretenido jejjejejejejjeee!!! ya me voy por que creo q si hay algo q jamas va a cambiar en mi, es ser burlesco xD jajajajajajjajaaa ya pekeña te cuidass bsoss tauuu tauuu!!!

    ResponderEliminar