martes, 19 de octubre de 2010

I will crumble


Me Derrumbaría

Si quieres dormir
Bajare la persiana
Si te desvanecieras
De seguro me marchitaría
Si ardieras lentamente
Respiraría en tu humo
Si fueras a reír
Sonreiría y pretendería que yo hice la broma


Y si alguna vez me dejaras, me derrumbaría
Asi es como soy
Espero que nunca me dejes
Eso es solo decirlo


Si tu te hundieras,
No quisiera nadar
Si cerraras la puerta,
Regresaría para entrar
Si tu cantaras,
No haría un silencio
Si tu volaras,
Me estrellaría en el suelo


Y si alguna vez me dejaras me, derrumbaría
Asi es como soy
Espero que nunca me dejes
Eso es solo decirlo
Me derrumbaría, me derrumbaría
Y me derrumbaría


Si estuvieras en una explosión,
No buscaría un refugio
Si fueras el Sol,
Me sentaría aquí y me abochornaría
Si fueras la Luna,
Estaría despierto toda la noche
Si fueras un fantasma
Seria acechado toda mi vida


Y si alguna vez me dejaras me derrumbaría
Asi es como soy
Espero que nunca me dejes
Eso es solo decirlo
Me derrumbaría, me derrumbaría
Y me derrumbaría
Me derrumbaría, me derrumbaría
Me derrumbaría, me derrumbaría



snif!!!! subo la letra de esta cancion por que es bastante cursi....pero linda....jkajkajkjkajk aunque debo decir k todo lo cursi de por si lo rechazo...pero esta cancion tiene un significado mucho mas especial....jkajkajkaaajkjkajkajkjka.....tiempos aquellos, en los que conoci a mi primer amor...jojojojojojo k lindo y bello, debo aceptar que lo quize demasiado, de hecho aun lo quiero pero no de la misma forma, todo pasa a ser un recuerdo nada mas, es raro, creo que si volvieramos a juntarnos, seria muy extraño desapareceria toda la magia del primer amor, yo creo que los dos estamos bastante cambiados y diferentes, asi que es preferible dejarlo como un lindo recuerdo, fue una persona bastante especial y estoy segura que el siente lo mismo por mi, y jamas me va a olvidar ni yo a el, al fin y al cabo fue el "primer amor", y yo creo que los amores mas importantes es "el primer amor" y "el verdadero amor", que hay gente muy privilegiada en un sentido, por que resulta que su primer amor es su verdadero amor, y digo en un sentido porque igual, yo preferiria no encontrarlo tan rapido, pues creo que es mas exitante conocer mucha gente y aprender de todos esos amores, para al final reencontrarse con el verdadero amor....joajojoajojoajoajojoa que tema mas infinito e interesante y dificil.....pero es todo un misterio, capaz que ni siquiera exista el verdadero amor, y pasamos de persona en persona con la sola intencion de satisfacernos sexualmente y aprender lecciones de vida, valores......no lo se....esta vida es un completo misterio......pero es divertido que sea asi.....la vida la vida...que tan rara.....a veces pienso tanto en las rarezas de la vida que siento que me volvere loca, loca, loquita!!!....a veces estoy segura que soy una artista...no se.....siento que todo llega a extremos pero extremos infinitos...todas las cosas de la vida, la muerte, la vida, la supuesta moral, el amor.....y todo todo.....no se es tan extraño, y es tanto....que siento que mi cerebro va a estallar de tantas cosas y que mi corazon va a explotar de tantos sentimientos revueltos.......



PD:es primera vez que me refiero a mi primer amor en una entrada, es bien raro, pues mi vida privada siempre la e tenido lo bastante privada, y es raro escribir sobre algo que practicamente nadie conoce, y no se por que lo hago......siento que ya no debo tener mis cosas tan privadas......no se por que....en fin....no importa.....

1 comentario:

  1. jojojojo! tu primer amor, q liiindaaa ^.^ oie pero m sorprendiste ah, no tenia idea q "i will crumble" (o como se escriba) :P t recordaba a ese rugrats jauajuajauajau bueno saberlo ah! detalles... jejejjej t amo kerida, muxo muxo, puxi esta hoy tan lindo el dia q quisiera bajar a la playa u.u podria hacerlo xq no tengo naa estresante q estudiar, pero no kiero ir solita :'( y llegue a casa y no hay nadieee q m apañe snif! ven pa aca :) quiero respirar arboleeeees!!! y no casaaaa u.u

    ResponderEliminar