domingo, 17 de octubre de 2010

No quiero estudiar!!!!


realmente en este momento deberia de estar estudiando para mi disertacion, pero me da una lata, asi que preferi escribir en mi blog mientras escucho un poquitin de musica celta...que bella cultura...en fin....que puedo contar de estos ultimos dias, que este blog se va a transformar en un diario de vida como me contaba mi hermana que le paso a su profesora, creo que es un buen espacio para liberarse.

que puedo contar, que recien estuve viendo "frutos del pais" en el tvn, y me da mucha pena que el mundo se siga desarrollando y que siga creciendo, me acorde de un documental que alguna vez vi, el cual hizo que mi cara gotee mucho, es que ver nuestra realidad realmente duele, ver como estamos y como quizas vamos a quedar es una realidad triste y cruda, con todo esto me refiero a lo que es el calentamiento global, la explotacion de las tierras cosa de la cual estoy muy en desacuerdo, ultimamente estaba viendo que otra opcion tengo para estudiar y me parecia muy bien algo que tenga que ver con el medio ambiente con las plantas y animales, pero me di cuenta que todas esas carreras son mas que nada para explotar esos recursos y a nuestra bellas y gran madre tierra, a mi punto de vista creo que eso es algo muy positivo que tengo, la union con la naturaleza, aveces siento que es una fuerza tan grande, no se si a todos les pasa aunque yo creo que a todos deberia de pasarle, el simple detalle de abrazar un arbol y sentir una energia invisible a los ojos pero que es tan fuerte, que se siente como si aquel arbol que abrazas fuese tu hermano y te pide ayuda, y te grita junto al viento que alguien los escuche, que neesitan mas personas a su favor, ellos quieren vivir igual que nosotros y el aire quiere volver a ser limpio, que lastima que nos cueste tanto relizar eso, que lastima todo lo contaminado que esta nuestro mundo, pero aun tengo esperanza de que podamos remediar esto, solo se necesita union y voluntad, es dificil pero creo que podemos tener un futuro mejor.

otra cosa es el tema de los agricultores, los verdaderos agricultores que trabajan la tierra con sus propias manos y esfuerzo y con mucho amor, ellos merecen mucho, y los malditos politicos los compran y mienten, y como es gente buena cae, que lastima que la gente que tiene mas "poder" se cree en el derecho de sobreexplotar las tierras y tambien a los animales, aquel tema me da mucha pena, de hecho siempre me hace llorar, esos animales que no tienen la culpa de absolutamente nada, creo que entiendo muy bien a la gente que es vegetariana despues de haber visto documentales que muestren esa relidad, ya que es tan crudo, y cruel.....en fin todas aquellas cosas creo que son nuestros peores defectos en los dias de hoy, y me refiero a defectos colectivos es decir, de la humanidad incluyendome, si tan solo pudieramos remediar esto con una union fuerte, si tan solo una mañana de primavera vieramos salir el sol y la luna esconderse,

y comprendieramos la fusion natural que tenemos con estos astros y la tierra, si entendieramos que somos todos unos solo, si un falla comienzan a fallar todos, si comprendieramos que somos tan parte de la naturaleza como es ese arbol afuera de nuestras casas, todos nos complementamos y al fin y al cabo somos todos uno, ¿tanto nos cuesta aceptar que si dañamos a los animales y a la tierra estamos dañando una parte de nosotros?.....yo creo que somos igual que un arbol a diferencia que tenemos una caparazon distinta, pero ambos tenemos nuestras raices en la tierra, esta tierra hermosa llena de luz y belleza de lacuel provenimos y a la cual volveremos algun dia.




¡¡¡¡¡¡¡¡La vida es tan bella, y todo a nuestro al rededor la complementa, los problemas son tan chicos cuando miramos al mar!!!!!!!! no nos queda mas que vivir, vivir cada dia al maximo.....como podamos, hacer todos los dias algo distinto, hacer lo que nos gusta, aceptar nuetra realidad aunque no nos guste, tratemos de encontrar lo positivo en ella, que siempre va haber algo, y si no lo vemos es simplemente porque no lo queremos ver.


y lo reitero una vez mas, la vida es una sola y hay que vivirla......

1 comentario:

  1. Me encanto todo lo que escribiste pero esto realmente tengo que destacarlo "...yo creo que somos igual que un arbol a diferencia que tenemos una caparazon distinta, pero ambos tenemos nuestras raices en la tierra..."
    es tan poetico y tan pero tan cierto, ya lo habia pensado, pero nunca con palabras tan bellas :D

    Que bueno que ahora estes más positiva que nunca ^^ (gracias quique! ;) jajjaajaja siempre es bueno sonreir y dar luz al mundo con pensamietos positivos y alentadores, es lo que hay q hacer, ya suficiente daño fisico hemos hecho a nuestra madre, pobre de ella :( he derramado muchas lagrimas por ella, muchas... y creo que jamás serán suficientes, ella nos enseña tanto, nos entrega tantas bellezas y que le damos a cambio? mmm ojala algun dia podamos remediar el dolor que le hemos causado... por otra parte, te apoyo en cuanto a pensamientos positivos te refieres :D siempre es mejor ser felices..... disfrutar la vida al maximo :D agradecer por lo bueno y lo malo que nos pasa, si al fin y al cabo, nada puede ser tan malo y todo puede ser más bueno :D te amo hermanita, con todo mi corazoncito... y pase lo que pase, nunca olvides sonreir :) sonrie hoy, mañana y todos los días.... se feliz :)

    ResponderEliminar